Crajevich Inmobiliaria
Llámenos 3487455149

Sobre nosotros

QUIENES SOMOS

Somos una empresa familiar, convertidos hoy en la tercera generación de martilleros y corredores públicos, ofreciendo a nuestros clientes la mas variada oferta en productos y servicios inmobiliarios en la zona de Zarate y Campana.

Estamos especializados en cada área y unidad de negocios para lograr una sinergia y cumplir con las necesidades de nuestros clientes, que nos vuelven a elegir una y otra vez, durante años. Aplicamos las mas avanzadas técnicas y desarrollamos nuevas herramientas de marketing inmobiliario propias, para posicionar nuestra marca. Llegar al publico objetivo de los distintos productos y servicios inmobiliarios. Sumamos a nuestra tarea, investigaciones de campo con métodos probabilísticos para conocer y generar demanda para crear nuevos empredimientos.

Fidelizamos nuestra cartera de clientes ya lograda. Creemos que el verdadero valor de nuestra imagen marca familiar (Crajevich inmobiliaria) es el resultado de nuestro trabajo profesional, hoy de la mano de universitarios especializados, para seguir creciendo. Nuestro compromiso es constante.

Conozca mas sobre nosotros

Nuestros Servicios

  • Tasaciones Especifícas
  • Para las mas importantes empresas de la zona y bancos de primera línea. Donde dichos clientes buscaban una valuación profesional y a medida. Por tal motivo disponemos de un departamento exclusivo para la realización de este fin.
  • Consultoría
  • En el desarrollo de nuevos emprendimientos, fideicomisos, complejo habitacionales, barrio cerrados, barrios abiertos.
  • Administración
  • de alquileres, de manera departamentalizada con nuestra nueva oficina en Romulo Noya 710 en la ciudad de Zarate.
  • Comercialización
  • Comercializamos los más importante emprendimientos de la zona. Los desarrolladores buscan una empresa con años de experiencia y confiabilidad para comercializar de manera seria y responsable sus proyectos edilicios, por tal motivo confían en nosotros.